Actualidad | Noticias | 04 JUL 2008

Schneider adquiere RAM Industries

Schneider Electric ha firmado un acuerdo de compra de RAM Industries, firma especializada en maquinaria HVAC&R.
Comunicaciones World
 

La oferta de RAM ayuda a los fabricantes de maquinaria a mejorar el tiempo de comercialización, la posición de coste y la ventaja competitiva en tecnologías de eficiencia energética. La empresa tiene 750 empleados y se le pueden imputar, aproximadamente, la mitad de las soluciones utilizadas en Europa, Sudamérica y Asia. 

Con esta operación de compra, la unidad de negocio Automation de Schneider Electric reforzará su oferta en el mercado de OEM, así como en el segmento de Eficiencia Energética Dinámica. “Esta adquisición demuestra nuestro compromiso de extender nuestra oferta en el segmento OEM, tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo. La adquisición de RAM acelerará nuestro desarrollo como proveedor de soluciones totales y globales, y extenderá nuestro liderazgo en soluciones de eficiencia energética y gestión”, asegura Chris Curtis, director general de la división norteaméricana de Schneider Electric.

Para Jeff Graby, presidente y COO de RAM,  “formar parte de Schneider Electric es un desarrollo interesante para nuestro negocio. La fuerza global de ventas de Schneider Electric y su fuerte canal de distribución nos permitirá ofrecer soluciones globales a más clientes en todo el mundo”.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información