Actualidad | Noticias | 11 SEP 2009

Satlink consigue la primera homologación de Inmarsat de un equipo español

Por primera vez, un equipo de telecomunicaciones marítimas vía satélite íntegramente diseñado en España ha sido homologado por Inmarsat. Se trata de Stlink-250, equipo desarrollado por la firma española Satlink.
Network World
El nuevo equipo Satlink-250 ofrece, según Satlink, una comunicación segura y fiable en alta mar, tanto de voz y fax como de transmisión de datos a través de correo electrónico e Internet. Para proporcionar la mejor cobertura posible en todo el mundo, Satlink-250 utiliza la red de Inmarsat, un sistema de comunicación global que consta de tres satélites geoestacionarios en órbita a lo largo del ecuador y sobre los océanos Atlántico, Pacífico e Índico.

Entre las características del Satlink-250, destaca su capacidad de transmisión a través de banda ancha, que garantiza velocidades de hasta 432 Kbps, suficientes para proporciona servicios de Internet, correo electrónico, videoconferencia y almacenamiento y envío de vídeo, asegura la compañía. Además, el reducido tamaño de su antena exterior permiten su instalación a bordo de cualquier tipo de navío.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información