Actualidad | Noticias | 17 JUL 2000

SAP, Compaq, Intel y Microsoft ofrecen a las pymes una solución conjunta para realizar proyectos e-business

La compañía SAP se ha unido a Compaq, Intel y Microsoft para ofrecer mySAP.com e-xpress para pymes, una solución conjunta que les permite realizar proyectos de comercio electrónico, así como la gestión de todos sus procesos, "de forma rápida y con un mínimo coste".
Comunicaciones World

La solución integra productos, servicios y soporte de alta tecnología y cuenta con una funcionalidad adaptada a las necesidades de cada compañía, ya que dispone de funciones preconfiguradas que se corresponden con prácticas de negocio de compañías ya usuarias de las soluciones de SAP.

Según SAP, la aplicación agiliza los procesos operacionales tales como comercialización y fabricación de productos, análisis financieros y compra de materiales. Asimismo, permite maximizar el retorno de la inversión de su empresa en el menor tiempo, al eliminar la necesidad de emprender un proyecto de reingeniería para la optimización de procesos.

Entre las posibilidades que mySAP.com express ofrece a las `pymes` destaca la posibilidad de realizar su actividad de aprovisionamiento a través de Internet con mySAP.com Business-to-Business, que permite optimizar la colaboración con los proveedores dentro de la cadena logística.

Además, con mySAP.com Workplace las pequñas y medianas empresas pueden disponer de portales personalizados basados en funciones específicas, tanto para sus empleados, como para proveedores y clientes. El acceso es posible a través de un navegador de Internet.

Por su parte, mySAP.com Customer Relationship Management ofrece a las empresas la información necesaria para emplazar las relaciones con clientes. Esta solución abarca las áreas de marketing, ventas y servicios. También facilita la gestión con revendedores y distribuidores, ya que les ofrece la información necesaria para situar con máxima eficacia en el mercado los productos y servicios de la empresa.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información