Actualidad | Noticias | 14 JUN 2012

Salesforce.com tendrá acceso al total de los mensajes de Twitter

Salesforce.com ha firmado un acuerdo global con Twitter por el que tendrá acceso a los más de 400 millones de mensajes generados diariamente en la red social.
Network World
El acuerdo, similar al ya alcanzado por Twitter con otras compañías,  beneficiará a los clientes del servicio Radian6 de Salesforce, que podrán analizar los 400 millones de mensajes diarios de la red social para hacer el seguimiento de sus compañías y crear identidad de marca, asegura Salesforce.com en un comunicado.

Acuerdo Salesforce.com-Twitter Radian6 es la herramienta de ‘engagement’ y monitorización de medios sociales de Salesforce.com, fruto de la adquisición de la compañía del mismo nombre el año pasado.

La iniciativa forma parte de la estrategia seguida por Salesforce.com en los últimos tiempos por reforza su oferta de medios sociales. A primeros de mes la firma compró Buddy Media, compañía de marketing online a través de Facebook, LinkedIn y YouTube, por 689 millones de dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información