Actualidad | Noticias | 24 SEP 2009

Salesforce.com lanza un servicio de gestión de contactos por 7 euros al mes

Salesforce.com anuncia Contact Manager Edition, una nueva edición dirigida a pequeñas empresas y autónomos que ofrece, por 7 euros al mes por usuario, las herramientas imprescindibles para gestionar los contactos de negocios y clientes en la nube.
Network World

Por sólo 7 euros al mes por usuario, Contact Manager Edition de salesforce. com permite a las pequeñas empresas y autónomos sacar provecho del modelo cloud computing para gestionar sus cuentas y contactos, hacer un seguimiento de su email y realizar informes personalizados de una forma adaptada a sus necesidades. El servicio se integra además con Google Apps, uniendo las aplicaciones fundamentales para su productividad (mail, calendario, documentos, hojas de cálculo, presentaciones, mensajería instantánea y video) con CRM. Esta combinación, según salesforce.com, supone una forma completamente nueva de comunicarse, colaborar y trabajar unidos en tiempo real a través de la web.

Contact Manager Edition está construido en Force.com , plataforma que provee a sus más de 63.000 a nivel mundial de todo lo que necesitan para desarrollar cualquier aplicación o dispositivo y distribuirlo a cualquier usuario. “Salesforce.com ha estado siempre comprometido con la democratización del software y ha hecho accesible el cloud computing a negocios de todos los tamaños”, afirma Marc Benioff, presidente y CEO de la compañía. “Contact Manager Edition abre un nuevo mundo a pequeños negocios y autónomos, experimentando el éxito con el cloud computing”.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios