Actualidad | Noticias | 06 ABR 2005

Salesforce.com integrará sus servicios con Live Meeting

Salesforce.com, empresa especializada en la oferta de servicios CRM bajo demanda, ofrecerá soluciones integradas en tiempo real construidas con colaboración con el servicio de colaboración y conferencia Web Microsoft Office Live Meeting.
Comunicaciones World
Una vez integradas ambas plataformas, las empresas clientes del servicio podrán utilizar un sistema de conferencia sin interrupciones y activable directamente desde Salesforce.com. La oferta estará disponible para los más de 227.000 suscriptores y 13.900 clientes de salesforce.com dotados de acceso a la solución de reuniones en tiempo real Live Meeting. Éstos podrán, por ejemplo, mantener reuniones en tiempo real de una forma rápida, almacenando información significativa de la reunión dentro de la aplicación de salesforce.com, así como gestionar sus interacciones Web teniendo en consideración la información de que dispongan sobre sus clientes. El proceso de integración se realizará mediante la aplicación de los estándares abiertos de servicios Web que ya conectan Salesforce.com con el sistema de soluciones Microsoft Office.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información