Actualidad | Noticias | 21 MAY 2012

Ruckus lanza nuevos puntos de acceso Smart Wi-Fi de alta capacidad

Ruckus Wireless anuncia los puntos de acceso de Smart Wi-Fi 802.11n para operadores y empresas que requieran altos niveles de capacidad y sencillez para entornos de alta densidad.
Network World

Los nuevos puntos de acceso Smart Wi-Fi ZoneFlex 7982 y 7321 de Ruckus Wireless, desarrollados para empresas y operadores de telecomunicaciones, incrementan la ganancia de la señal, mitigan la interferencia RF y permite a cada punto de acceso adaptarse al cambio natural de señales Wi-Fi desde cada dispositivo móvil conectado.

El punto de acceso ZoneFlex 7982 es, según Ruckus, el único AP 802.11n three stream que combina diversidad de polarización dinámica con sistemas de antenas adaptables y transmisión de tecnologías beamforming para dar a los clientes un nivel cuatro veces mayor de rendimiento, ganancia de señal y recepción. Permite la operación simultánea de selección de antenas adaptativas y transmisión beamforming para ofrecer hasta 9dB de mejora en la relación señal-interferencia y ruido (SINR) y más de 15dB de atenuación de interferencias.

Ap de alta capacidad de RuckusIdeal para lugares con mucho tráfico como hotspots, aeropuertos, estadios, escuelas, hoteles y edificios públicos, el punto de acceso ZoneFlex 7982, basado en la última generación de chips Atheros three -stream de alto rendimiento, es capaz de soportar más de 500 clientes a la vez, ofreciendo un aumento de entre dos y cuatro veces en rendimiento y rango, así como una mejora de 4dB en la sensibilidad de recepción sobre los puntos de acceso alternativos.

El ZoneFlex 7321, el punto de acceso 802.11n dual-stream más asequible de la industria, señala Ruckus, está dirigido a los mercados emergentes y despliegues de AP individuales, donde a pesar de estar creciendo la demanda de servicios de Internet móvil, las restricciones para las inversiones hacen que la balanza se incline hacia el menor coste y no al mejor rendimiento. Soporta hasta 256 usuarios concurrentes y cuenta con doble blanda seleccionable, convirtiéndolo en ideal para despliegues de puntos de acceso pequeños e individuales como pymes y oficinas remotas, así como en economías emergentes que requieren soluciones robustas y más asequibles.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información