Actualidad | Noticias | 27 SEP 2012

Ruckus gana el "Prodigy Award"

Ruckus Wireless ha sido galardonado con el Prodigy Award SPIFFY al mejor alumno del Service Providers Forum (SPiF) del Telecom Council de Silicon Valley.
Network World


Los SPIFFY Awardsreconocen “al mejor de los mejores” de la industria de las telecomunicaciones en Silicon Valley, según el criterio de los miembros del SPiF. El Prodigy SPIFFY Award se entrega a la empresa presentada al SPIF. Ruckus fue elegida la ganadora de entre un total de cinco finalistas.

Todas las empresas que pasaron el proceso de filtrado fueron invitadas a una reunión al Telecom Council y fueron identificadas como compañías prometedoras del sector de las telecomunicaciones. De entre ellas, algunas destacaban por su innovación, oportunidad de mercado o interés cuantificable entre los 25 proveedores de servicios globales del Council incluyendo AT&T, British Telecom, Docomo, France Telecom/Orange, Swisscom, Verizon, Vodafone y otros muchos operadores móviles o fijos de Europa, Asia, India, Norteamérica y Sudamérica.

Los SPIFFY Awards son elegidos por el Service Provider Forum (SPIF) del Telecom Council de entre más de 200 startups que representan la variedad más amplia de productos y servicios de telecomunicaciones presentados en las reuniones del Telecom Council desde enero de 2011 a mayo de 2012.

“El Prodigy Award reconoce a la empresa que nuestros miembros consideran que ha conseguido el mayor éxito durante el año anterior, y que continuará liderando el mercado en el futuro”, ha comentado Liz Kerton, presidenta del Telecom Council de Silicon Valley.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información