Actualidad | Noticias | 16 ABR 1999

RSL COM operará en todo el territorio español antes del verano

Con la puesta en funcionamiento del nodo de Elche (Alicante), RSL Communications ha inaugurado su punto número 22 en nuestro país. A partir del mes de junio, los servicios de la compañía cubrirán toda España.
Paco Sánchez

Los puntos desde donde RSL COM presta servicio actualmente son Madrid, Barcelona, Valencia, Marbella, Bilbao, Sevilla, Vigo, Jerez, Granada, Málaga, Santander, Pamplona, Valladolid, Zaragoza, Córdoba, Guadalajara, Murcia, Cádiz, Almería, Tenerife, Las Palmas y Alicante. Todos ellos están conectados con la red paneuropea de la compañía, así como con todo su cableado submarino de fibra óptica. Además, RSL COM está instalando centrales de conmutación digital C7 en todos los nuevos puntos estratégicos.

?Estamos realizando un gran esfuerzo inversor para que antes del verano estemos operando en todo el territorio nacional. Nuestra alianza con CETEL nos ha permitido desplegarnos con mayor rapidez y en ciudades geográficamente estratégicas, y todo ello apoyados por una red comercial y de soporte caracterizada por una capacidad de consultoría de respuesta rápida, eficiente y personalizada?, ha afirmado Alejandro Rivas-Micoud, director general de RSL COM en España.

La compañía, que opera en 22 países que concentran más del 70 por ciento del tráfico mundial de comunicaciones, ofrece servicios nacionales e internacionales de larga distancia a cualquier punto del planeta.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información