Actualidad | Noticias | 10 JUN 1999

RSL COM dará acceso directo a la red RSLNET

RSL COM Spain ha anunciado que dispondrá de canales en la banda de 26 GHz que permitirán la conexión directa de sus clientes a RSLNET, la red de telefonía de la compañía.
Esther G. Presencio

El enlace punto a punto vía radio permitirá disfrutar de múltiples líneas telefónicas, según las necesidades y el tipo de conexión que desee el cliente. A través de una misma antena de recepción puede dar cobertura a un mismo edificio o grupo de personas, ya sea una empresa o un particular. Este tipo de conexión telefónica supone para RSL COM el inicio del proceso de segregación respecto del operador dominante, lo que significa, según la compañía, que actuará como operador de telecomunicaciones con un alto grado de independencia y autonomía.

Por otro lado, RSL COM está instalando la infraestructura técnica necesaria para el tendido de redes de telecomunicaciones en Barcelona. Pretende crear un anillo urbano que permitirá la conexión directa de los clientes a una red de fibra óptica.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información