RSL COM amplía a 2,5 Gbps su red paneuropea

RSL Communications, que en España explota servicios de telecomunicación bajo la marca Aló, está ampliando la capacidad de su red paneuropea a 2,5 Gbps con el objetivo de interconectar diez ciudades nodo en nueve países del continente, así como de enlazar con las redes nacionales de España, Francia, Alemania y Reino Unido.

Con el fin de atender las futuras necesidades para la transmisión de datos y servicios Internet de las empresas, la compañía está desarrollando una red de banda ancha más avanzada. La nueva red será capaz de transportar hasta 32.000 llamadas telefónicas simultáneas o un volumen idéntico de datos. El sistema puede conectarse a otros nodos y, en caso de necesidad, ampliar su capacidad de transporte a 10 Gbps.
La nueva red enlazará diez de las más importantes ciudades europeas (Londres, París, Bruselas, Viena, Frankfurt, Zurich, amsterdam, Milán, Madrid y Barcelona). Además, las redes locales de RSL COM en España, Francia, Alemania y Reino Unido también estarán unidas a la red paneuropea. En la actualidad, Finlandia, Suecia y Noruega ya están conectadas por una red de banda ancha a los nodos de la compañía en Frankfurt y Londres.
La actual red paneuropea de RSL COM presta servicios a más de 500.000 clientes y genera ingresos por valor de 128.000 millones de pesetas.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital