Actualidad | Noticias | 31 MAY 2002

Rosa María García toma las riendas de Microsoft Ibérica

Tras el abandono de Francisco Román de la dirección de la filial española de Microsoft, Rosa María García ocupará el cargo de directora general de la corporación. La nueva directora ha remarcado su intención de continuar la labor realizada durante los últimos cuatro años por Román.
José Lebeña Acebo
La ejecutiva, que ha ocupado hasta el momento el cargo de directora general corporativa de ventas y marketing de partners de Microsoft en su sede de Redmond, comenzará su labor en la subsidiaria española el próximo 1 de agosto. Hasta la fecha en la que tome las riendas de la corporación, trabajará con la actual dirección en el proceso de transición.

Rosa María García ha resaltado que quiere hacer de Microsoft Ibérica ?una compañía enfocada al cliente, capaz de contribuir al desarrollo de la sociedad y la economía de nuestro país?.

www.microsoft.com/spain

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información