Actualidad | Noticias | 30 OCT 2012

Riverbed lanza un programa de recompra para clientes de Juniper

Riverbed Technology ha anunciado el lanzamiento de un programa de recompra para clientes de Juniper Networks dirigido a empresas que hayan adquirido plataformas de aceleración de aplicaciones de la Serie WX/WXC de la compañía para que actualicen y migren a la gama de productos Riverbed Steelhead.
Network World



Como parte de una colaboración tecnológica hecha pública en julio con Juniper, este programa de recompra proporciona a clientes y distribuidores acceso a las soluciones de optimización WAN de Riverbed.

Juniper Networks ha anunciado recientemente la recomendación de Riverbed como proveedor de soluciones de optimización de la WAN. Juniper se compromete con el éxito de sus clientes y colabora con Riverbed en este programa de recompra para ayudar a éstos en su transición de plataformas de aceleración de aplicaciones de la Serie WX/WXC a la gama de productos Steelhead de Riverbed.

Steelhead de RiverbedEl programa de recompra de Riverbed permite a clientes y distribuidores de Juniper disfrutar de un ahorro significativo, así como de los beneficios inherentes a los productos Steelhead. La gama de productos Steelhead acelera hasta un 100% el rendimiento de las aplicaciones en la WAN, a la vez que reduce la cantidad de tráfico de la red en un 95%. El rendimiento ofrecido por las soluciones de optimización de la WAN de Riverbed permite a las empresas implementar con éxito iniciativas estratégicas como la virtualización, consolidación, cloud computing y recuperación ante desastres (DR), sin sacrificar el rendimiento del usuario. Las plantillas distribuidas pueden colaborar en tiempo real ya que cuentan con acceso tipo LAN a datos y aplicaciones, independientemente de su ubicación o de la ubicación de los datos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información