Actualidad | Noticias | 29 JUL 2011

Riverbed compra Zeus Technology

Riverbed Technology acaba de anunciar la adquisición de Zeus Technology, compañía especializada en software de gestión del tráfico y balanceo de carga para entornos virtuales y cloud computing.
Network World



Zeus
Technology
, con sede en Cambridge, Reino Unido, se convertirá en una nueva unidad de negocio de Riverbed bajo la dirección de su CEO, Jim Darragh. La operación asciende a 110 millones de dólares en efectivo y hasta 30 millones más en función del logro de ciertos objetivos de facturación durante un período de 12 meses a partir del cierre. 

Riverbed compra ZeusZeus fue pionera en el desarrollo de controladores de gestión de aplicaciones (ADC) basados en software y altamente escalables. EL ADC virtual (vADC) de Zeus proporciona el mejor rendimiento y soporta una amplia variedad de hipervisores, tales como VMware, Xen, HyperV y KVM. Más de 1.500 clientes de todo el mundo utilizan las soluciones vADC de Zeus, incluidas siete de las 10 empresas principales de telecomunicaciones.

Según Jerry Kennelly, presidente y CEO de Riverbed, "nuestro objetivo es el de contar con la mejor y la más amplia cartera de productos para la optimización del rendimiento y así resolver una amplia variedad de problemas de rendimiento a los que nuestros clientes deben hacer frente. La adquisición de Zeus se ajusta perfectamente a esa estrategia. Las soluciones de Zeus están diseñadas para el modo en el que la gente quiere diseñar sus aplicaciones en estos momentos: software de alto rendimiento para entornos cloud."

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información