Comunicaciones
Informática Móvil

RIM lanza BlackBerry Professional para las pymes

Research In Motion (RIM) lanza BlackBerry Professional, software dirigido especialmente para empresas de hasta 30 usuarios que ofrece soluciones de movilidad y colaboración.

 

Disponible desde hoy, el nuevo producto está basado en el software para grandes organizaciones BlackBerry Enterprise Server pero adaptado a las necesidades de las pequeñas empresas. 

Por un precio de 499 dólares para cinco usuarios, permite un acceso móvil más simplificado a correo electrónico, calendario, Internet y aplicaciones de intranet con seguridad avanzada, con una instalación sencilla en el mismo servidor del email y una fácil gestión mediante una sencilla interfaz y asistentes y enlaces rápidos.

BlackBerry Professional se integra con Exchange y Lotus Domino, y aporta la misma arquitectura de seguridad certificada y sistema de encriptación del BlackBerry Enterprise Server. Gracias al soporte de BlackBerry MDS (Sistema de Datos Móviles), los empleados pueden utilizar sus aplicaciones internas mediante cualquier software de terceros desarrollado para la plataforma BlackBerry.

El nuevo software tiene un precio recomendado de 499 dólares para cinco usuarios y de 849 dólares para para 10 usuarios. Se puede extender otro paquete para dar soporte a más de 30 usuarios móviles con la compra de licencias adicionales estándar de usuario o CALs (Client Access License). El software BlackBerry Professional puede, también, ser fácilmente actualizado a BlackBerry Enterprise Server. Disponible en varios idionas -español entre ellos-, puede adquirirse de forma electrónica en  www.blackberry.com/professional.  

Como oferta de lanzamiento y hasta el próximo 30 de noviembre, los clientes que compren cinco smartphones BlackBerry de cualquier modelo recibirán un paquete del software BlackBerry Professional.



Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital