Actualidad | Noticias | 01 MAY 2012

RIM lanza BlackBerry Music Gateway

RIM presenta el nuevo accesorio BlackBerry Music Gateway, que permite reproducir música sin cables en casa o en el coche desde smartphones BlackBerry, tablets Playbook o cualquier dispositivo con soporte de Bluetooth.
Network World
El nuevo BlackBerry Music Gateway de RIM, presentado ayer en la BlackBerry Solutions Showcase que se celebra en Orlando, permite reproducir música sin cables en casa o a través del reproductor del coche a través de NFC desde el smartphone BlackBerry, el tablet BlackBerry PlayBook o cualquier dispositivo capacitado para Bluetooth. Una vez conectados a BlackBerry Music Gateway, los usuarios podrán controlar la música a hasta más de nueve metros de distancia del reproductor.

RIM lanza BlackBerry Music GatewayUtilizando NFC, sólo hay que tocar un BlackBerry con soporte de este estándar para conectar con BlackBerry Music Gateway, o a través de cualquier dispositivo que admita Bleutooth, como smartphones, tablets y ordenadores. Conecta con cualquier equipo doméstico o del coche para la reproducción de música utilizando los cables RCA o de 3,5 mm que vienen con la caja. Los dispositivos pueden utilizarse como mando a distancia, y mientras se reproduce la música pueden acceder a otras aplicaciones o navegar por Internet. La música se para automáticamente cuando se recibe una llamada y sigue cuando termina la llamada, sin perder un paso.

Los usuarios pueden sincronizar su biblioteca de música personal, comprar discos y canciones de la BlackBerry Music Store o reproducir música de numerosas aplicaciones de música de BlackBerry App World como BBM Music, Pandora o Slacker.

BlackBerry Music Gateway empezará a distribuirse en junio de 2012 y estará disponible en www.shopblackberry.com por 49,99 dólares.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información