Actualidad | Noticias | 18 ENE 2001

Ricoh lanza su eCabinet para administrar información en red

La empresa de equipos ópticos para fotografía y fotomecánica Ricoh anuncia el lanzamiento de `eCabinet`, una herramienta que permite administrar información en Red dirigido a solucionar las necesidades de tratamiento de documentos de oficinas y departamentos corporativos.
Comunicaciones World

Según la compañía, esta herramienta permite capturar, archivar y recuperar documentos desde cualquier fuente virtual, como correos electrónicos, faxes, contenido de webs, fotocopias, escáners y documentos del ordenador personal.

La información existente es dirigida a la aplicación y automáticamente capturada mediante un programa de reconocimiento óptico de caracteres (OCR). Los documentos se almacenan en una base de datos que podrán ser recuperables desde cualquier punto de la Red.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información