Actualidad | Noticias | 19 MAY 1999

Retevisión realiza la primera promoción conjunta de servicios fijo-móvil

Con el lanzamiento de una promoción que permite a los clientes del prefijo 050 en las zonas donde Retevisión Móviles ofrece su servicio Amena de forma directa adquirir teléfonos móviles (packs prepago) a través de su servicio de atención al cliente con una serie de ventajas adicionales, Retevisión se convierte en la primera operadora que hace converger a nivel comercial servicios fijos y móviles.
Marta Cabanillas
La promoción, que se prolongará hasta el próximo 15 de julio, de momento está limitada a aquellas zonas en la que Retevisión Móviles ofrece su servicio Amena de forma directa y no a través de Telefónica (Movistar) o Airtel Móvil (Airtel). Estas provincias incluyen Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Mallorca, Zaragoza y Valencia. Los clientes que se acojan a ella recibirán un saldo de 15.000 pesetas en su tarjeta prepago, lo que aumenta en 5.000 pesetas la oferta de lanzamiento, y 30 minutos de conversación gratis en llamadas provinciales, interprovinciales e internacionales desde un teléfono fijo asociado al prefijo 050 de Retevisión.
En los próximos meses, la operadora ofrecerá la posibilidad de recargar el saldo de los packs prepago Amena a través del centro de clientes, facilitando el abono mediante tarjeta de crédito o en la factura correspondientes a otros servicios contratados a Retevisión, como pueden ser telefonía indirecta, servicios Internet de Iddeo! o acceso directo.
Además, según la compañía, sus clientes podrán beneficiarse en un futuro de descuentos por volumen integrando tráfico móvil con fijo o acceso a Internet.
Según portavoces de la compañía, con estas iniciativas, Retevisión lidera la introducción de servicios convergentes en España, simplificando la oferta actualmente existente en el mercado de la telefonía.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información