Actualidad | Noticias | 01 DIC 1998

Retevisión lanza su Opción 3, 2, 1

Desde hoy mismo, Retevisión descuenta tres pesetas por cada minuto de conversación en llamadas interprovinciales, dos pesetas por cada minuto de las internacionales y una peseta por cada minuto de las provinciales. La promoción, que tiene una vigencia inicial de cinco meses, supone un descuento del 34, 30 y 16 por ciento, en las llamadas internacionales, interprovinciales y provinciales, respectivamente.
David Moreno

Retevisión ha lanzado la "Opción 3, 2, 1" que sustituye a las promociones "Hora 33" y "Hora 50", cuya vigencia ya ha terminado. La promoción supone la aplicación de un descuento de tres pesetas por cada minuto de conversación en llamadas interprovinciales, de dos pesetas por cada minuto de conversación en las internacionales y de una peseta por cada minuto de conversación en las provinciales. La "Opción 3, 2, 1", que se aplica a todas las llamadas, representa descuentos adicionales sobre los precios de Retevisión del 34 por ciento para las llamadas internacionales, del 30 por ciento para las interprovinciales y del 16 por ciento para las provinciales. En las llamadas internacionales, además de las dos pesetas de descuento en todas las franjas horarias, se aplicará otro descuento adicional del 31 por ciento de lunes a sábado desde las 22 horas hasta las 8 y durante todo el domingo y festivos.

La nueva promoción de Retevisión, según el operador, está en línea con los compromisos adquiridos de prestar a la sociedad un servicio esencial como es el de telefonía fija en los términos más competitivos del mercado, con flexibilidad y transparencia, en un contexto de plena liberalización del sector y de premiar la confianza de sus clientes con ofertas concretas a lo largo del año. La "Opción 3, 2, 1" tiene una vigencia inicial de cinco meses, aunque podría ampliarse su período de aplicación. Esta oferta viene, además, a contrarrestar las tarifas anunciadas por Uni2, que no cobra el establecimiento de llamada.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información