Actualidad | Noticias | 21 MAY 2001

Retevisión considera "buena noticia" la apertura a otros operadores de los contratos con la Administración

Retevisión considera que la decisión del Gobierno de adjudicar los contratos de servicios de telecomunicaciones de la Administración central a través de concurso público, abierto a otros operadores distintos de Telefónica, es una "buena noticia", informaron a Europa Press fuentes de la compañía.
Comunicaciones World

No obstante, la operadora del grupo Auna considera que para que la "competencia sea efectiva" es necesario que se desarrollen "todas las herramientas regulatorias", especialmente la apertura del bucle local de abonado, proceso que, según las mismas fuentes, "sufre demoras importantes en el calendario inicialmente previsto". Retevisión ya se ha adjudicado varios contratos, mediante concurso, en el ámbito de las Administraciones Públicas.

Así, se encarga de los servicios de voz de la Junta de Andalucía, de los servicios de voz y datos corporativos de la Junta de Extremadura, de la Dirección General del Tesoro y de la Red de Paradores Nacionales.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información