Actualidad | Noticias | 17 MAY 2001

Retevisión capta 5.000 nuevos clientes a través de Iddeo en el primer trimestre de 2001

Retevisión ha captado en el primer trimestre del año 5.000 nuevos clientes a través de Iddeo, su entorno de servicios de Internet para pymes, informó ayer la compañía, que presentó dos nuevas soluciones para las pequeñas y medianas empresas, `Iddeo Conecta` e `Iddeo Avanza`.
Comunicaciones World

La operadora del grupo Auna presta servicio a 36.000 clientes empresariales a través de Iddeo. A finales de este año espera alcanzar las 90.000 empresas.

Con las soluciones presentadas hoy, Retevisión pretende dar respuesta a las necesidades de Internet de las pequeñas y medianas empresas y permitirles ahorros "superiores al cuarenta por ciento en el paso a las nuevas formas de gestión empresarial".

`Iddeo Conecta` se dirige a profesionales y pymes que no cuentan con acceso a Internet. Ofrece dos cuentas de correo electrónico y alta en el entorno de servicios `iddeo.com`.

`Iddeo Avanza` está destinada a profesionales y pymes que demandan mayores prestaciones, como mayor velocidad de acceso. Ofrece 15 MB para una página `web`, direcciones de correo electrónico, ADSL o acceso por bucle local inalámbrico mediante tecnología LMDS.

(EP)
Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios