Actualidad | Noticias | 30 ENE 2001

Retevisión amplía su oferta de llamadas locales a toda España

Retevisión, operador de telecomunicaciones del grupo Auna, amplió su oferta de llamadas locales a través de acceso indirecto a toda España, después de que el pasado día 15 comenzara a prestar este servicio en Madrid y Barcelona.
Comunicaciones World

La compañía ha realizado diversas pruebas de interconexión en los últimos días y desde el pasado fin de semana está preparada para prestar este servicio utilizando las redes de Telefónica.

Para los clientes ya preasignados (que no necesitan marcar el prefijo 1050 de la operadora), Retevisión ha puesto en marcha una promoción que permitirá a los usuarios hablar 1.000 minutos mensuales, a partir de las 18.00 horas, por el precio de 1 euro (166,386 pesetas).

Al margen de esta promoción, las llamadas costarán 3,8 pesetas por minuto en horario normal y 1,6 pesetas en horario reducido. Desde el lanzamiento de las llamadas locales la compañía ha recibido medio millón de consultas de usuarios solicitando información aunque, de momento, no ha dado a conocer el número de clientes captados.

(EP)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información