Actualidad | Noticias | 21 MAY 2001

Reterioja reduce las tarifas interprovinciales un 16 por ciento

A partir e este mes, Reterioja, cableoperador de telecomunicaciones de La Rioja, aplicará una reducción del 16 por ciento en sus tarifas interprovinciales. Con esta variación, las llamadas nacionales realizadas con Reterioja pueden llegar hasta un 13,3 por ciento más baratas respecto del operador dominante. Este cambio coincide con el lanzamiento del canal externo. Reterioja cuenta con cuatro establecimientos autorizados en donde los vecinos de Logroño podrán contratar ya los servicios que ofrece la operadora: televisión, telefonía e Internet.
Comunicaciones World

Reterioja, que ya ha cumplido un año y medio desde que iniciara su actividad en la Comunidad Autónoma de La Rioja, ha rebajado sus tarifas telefónicas. En esta ocasión, los clientes de la operadora podrán disfrutar de importantes descuentos en sus llamadas interprovinciales gracias a una reducción de hasta un 16 por ciento respecto a las tarifas vigentes hasta la fecha y de hasta un 13,3 por ciento respecto al operador dominante.

A partir de ahora, los clientes que realicen llamadas fuera de la Comunidad riojana podrán disfrutar de las siguientes tarifas: de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, la tarifa será de 20 pesetas minuto, y de 20 a 8 horas, de 9 pesetas minuto. Los sábados, domingos y festivos nacionales y autonómicos el precio por minuto será también de 9 pesetas.

No es la primera vez que Reterioja rebaja sus tarifas de telefonía. El año pasado aprobó una reducción del 30 por ciento en las tarifas interprovinciales. Además, lanzó varias promociones especiales como la oferta de llamadas locales gratis durante las pasadas fiestas de San Mateo y en Navidad.

Al mismo tiempo, la operadora riojana acaba de dar a conocer el lanzamiento de su canal externo. Reterioja cuenta con cuatro establecimientos autorizados en donde los vecinos de Logroño residentes en zona cableada podrán contratar ya los servicios que ofrece la operadora: televisión, telefonía e Internet a través de la fibra óptica. Además, podrán asesorarse acerca de la tecnología más avanzada de la telecomunicación.

De momento son cuatro los establecimientos autorizados, distribuidos en varias zonas de Logroño, pero la operadora tiene previsto ampliar en breve su red de centros con el fin de acercar aún más al ciudadano toda la información sobre el cable y sus posibilidades aplicadas a la Telefonía, Televisión e Internet.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información