Actualidad | Noticias | 03 MAR 2011

Repetidor WiMAX para zonas rurales sobre banda libre

El repetidor WiMAX de Albentia Systems ofrece acceso a banda ancha en zonas rurales dónde no hay Internet y la instalación de cable resulta costosa e inviable.
Network World

El repetidor WiMAX de la empresa madrileña Albentia Systems ha sido diseñado para funcionar como sistema abierto con otras tecnologías. Operativo en la banda de frecuencias de 5,4 y 5,8 GHz, ofrece acceso a Internet a aquellas zonas rurales donde no hay acceso a banda ancha y la instalación de cable Repetidor WiMAXresulta inviable o costosa. 

El repetidor WiMAX de Albentia permite aplicaciones tan distintas como la comunicación entre redes ubicadas en distintas sedes, tele-asistencia, telefonía IP y video-vigilancia. Además, ofrece una velocidad de transmisión de datos de hasta 35 Mbps con la posibilidad de priorizar la voz, video, conexión a Internet para garantizar el servicio que haya contratado el cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información