Actualidad | Noticias | 12 ENE 2005

Redline Networks presenta Overdrive con soporte SAP

Redline Networks, suministrador especializado en el diseño y fabricación de dispositivos de red para maximizar las prestaciones, flexibilidad y escalabilidad de aplicaciones de Web, ha introducido en el mercado la solución OverDrive con soporte de SAP.
Comunicaciones World
OverDrive mejora las prestaciones y la seguridad profundizando en la integración tecnológica a nivel de protocolo HTTP con la plataforma SAP NetWeaver. Gracias al sistema de proceso de contenidos adaptativos del fabricante, la solución puede funcionar sin necesidad de introducir modificaciones en las aplicaciones mismas.

Su funcionamiento se basa en el establecimiento de reglas personalizadas específicamente escritas para optimizar las capacidades más importantes, como puede ser el 3G Caching de Redline y la seguridad para SAP NetWeaver.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información