Actualidad | Noticias | 25 OCT 2001

RedIris introduce los enrrutadores de Juniper Networkd para servicios IP avanzados

RedIris incorporará enrrutadores de serie M de Juniper Networks para el desarrollo de la primera fase de la red IP multiservicio.
Comunicaciones World
La fase inicial del proceso contempla el despliegue de los enrrutadores de red troncal de Internet M20 y M40 de Juniper networks en ocho ciudades españolas. Las principales áreas quedarán conectadas mediante enlaces OC-48c/STM-16. Por otra parte, RedIris tiene previsto ofrecer una red multiservicio mediante la utilización de la mejorada red troncal de Internet, el despliegue de servicios tipo IP multicasting y DiffServe para proporcionar servicios de primera calidad.

RedIris es la Red Nacional Académica y de Investigación que presta servicio a más de 250 instituciones educativas y de investigación en España. Bajo la supervisión del Ministerio de Ciencia y tecnología, RedIris ofrece servicios IP a través de una infraestructura nacional de red a más de un millón de personas en 40 ciudades conectadas a la red IP de alta velocidad.

www.juniper.net
www.rediris.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información