Actualidad | Noticias | 18 DIC 2008

Red.es y el Coettc impulsan la SI entre los ingenieros

Sebastián Muriel, director general de Red.es, y Ferran Amago decano del Colegio de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones de Cataluña (Coettc) han firmado un acuerdo de colaboración para fomentar el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación entre los colegiados.
Network World

El Coettc informará a sus colegiados sobre los programas puestos en marcha por Red.es que puedan resultarles de utilidad y les animará a que participen activamente en cada una de estas iniciativas. Por su parte, Red.es comunicará al Coettc los programas que pone en marcha y puedan resultar de interés para sus colegiados como los referentes a: ofertas y promociones para tener presencia en Internet (Programa New), participación de seminarios de formación sobre el uso de las TIC (jornadas empresas en Red) lo los programas de fomento de las nuevas tecnologías, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información