Actualidad | Noticias | 10 MAY 2004

Red Hat lanza un Linux para usuarios corporativos

Red Hat ha presentado una nueva versión del sistema operativo Linux para sistemas de sobremesa corporativos. El software, denominado Red Hat Desktop, coexistirá con la actual oferta desktop de Red Hat, Red Hat Enterprise Linux WS.
Comunicaciones World
Red Hat Desktop está dirigido a usuarios corporativos en general, no específicamente orientado a entornos de ingeniería, desarrollo de software y usuarios CAD, como Red Hat WS. En el nuevo sistema se ofrece una selección de software cliente, incluidos Open Office 1.1, el cliente de correo Evolution, el navegador Mozilla y el cliente Citrix Independent Computing Architecture.

El paquete básico soportará diez sistemas de sobremesa por un precio de 2.500 dólares, incluido el software Red Hat Network Proxy Server. El producto superior, con soporte para 50 unidades, será comercializado con el nombre de Satellite Server Starter Pack y un coste de 13.500 dólares.

www.redhat.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información