Actualidad | Noticias | 03 OCT 2001

Recortes de plantilla en las operaciones de WorldCom en Europa

WorldCom recortará su plantilla, prescindiendo de 1.000 puestos de trabajo en Europa, como parte de un plan de reorganización de sus operaciones de telecomunicaciones en su división de datos UUNET.
Comunicaciones World
La compañía ha informado que el recorte de personal en Europa obedece a la reducción de inversiones de capital, tras la finalización de la instalación de redes internacionales de WorldCom y a la duplicación de funciones laborales en diversos países.

Por su parte, Bernie Ebbers, presidente y consejero delegado de WorldCom, ha informado que "como consecuencia del proceso de integración de las operaciones europeas de WorldCom y UUNET prevé reducir su plantilla europea en aproximadamente 1.000 personas, debido al proceso de integración de ambas compañías".

Aún no se ha informado en que países se realizarán tales reducciones de plantilla. A principios de este año, WorldCom despidió a 6.000 trabajadores y en el segundo trimestre registró una disminución considerable en sus ingresos netos en su división de servicios de datos y pérdidas en el negocio de larga distancia.

www.wcom.com


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información