Comunicaciones

Realtech lanza theGuard! Service Management Center 7.0

Realtech España ha lanzado theGuard! Service Management Center 7.0, la nueva versión de su solución para la gestión de TI, que introduce nuevas reglas de procesos y motorización.

 

Según José Pablo de Pedro, director general de Realtech España, el objetivo de the Guard! Service Management Center 7.0 es la simplificación del Business Service Management. “Los procesos de detección y recuperación de errores, especialmente en entornos de TI complejos y con grandes volúmenes de datos, podrán ser acelerados mediante la nueva interfaz de usuario”.

A partir de las nuevas reglas de procesos y motorización, denominadas “rule templates”, basadas en plantillas personalizadas, las empresas podrán controlar eficazmente sus entornos, a pesar de la no especialización del personal, facilitando la monitorización de aplicaciones complejas ejecutadas mediante numerosos servidores. La solución posibilita la monitorización de entornos virtuales, así como el acceso desde un único punto a la totalidad de los datos de la infraestructura de TI.

La nueva versión de theGuard! utiliza Windows Presentation Foundation (WPF) de Microsoft, por lo que se extrapolan las características de Windows a los usuarios; además de proporcionar nuevas opciones de navegación. También incrementa la velocidad de visualización de los elementos gráficos, procesados mediante Direct3D o GDI..





Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital