Actualidad | Noticias | 20 NOV 2006

Realtech crea un área de negocio para fomentar SOA

Realtech pone en marcha un área de negocio centrada en el desarrollo de soluciones basadas en SOA (Services Oriented Architecture) sobre SAP NetWeaver.
Comunicaciones World
Realtech Solutions es el nombre de la nueva área de negocio y sus objetivos se orientarán a ampliar la funcionalidad en los sistemas de información con aplicaciones sectoriales y departamentales específicas, que aporten las piezas necesarias para definir o mejorar los procesos de negocio de modo flexible y rentable.
Las aplicaciones empleadas reutilizan los componentes empresariales existentes en los sistemas de información de cada compañía, junto con los servicios externos a través de Internet. Este sistema de trabajo permite diseñar nuevas aplicaciones departamentales que aumentan la competitividad empresarial. El uso de la plataforma NetWeaver facilita que las soluciones de un sistema SAP (EPR, CRM, SRM, BI, etc.) sean expuestas como servicios Web y cuenten con herramientas visuales de desarrollo de aplicaciones Web como Web Dynpro for Java/Abap.
La estrategia de Realtech Solutions se basará en poner la tecnología al servicio de las personas, las empresas y organismos públicos, de modo que los flujos de información vayan dirigidos donde deben, a través de un canal de comunicación práctico y eficiente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información