Actualidad | Noticias | 31 ENE 2012

Raona desarrolla para Red Eléctrica un proyecto de colaboración con SharePoint

Raona ha implementado para Red Eléctrica de España un proyecto de mejora productiva sobre SharePoint. La nueva plataforma permite localizar eficazmente el conocimiento, mejorar la colaboración entre los diferentes integrantes de los equipos de trabajo, reducir la curva de aprendizaje y disminuir la utilización del correo electrónico.
Network World



El proyecto desarrollado por Raona para Red Eléctrica de España (REE) está basado en un entorno de colaboración en SharePoint 2010 y automatización de procesos con Nintex Workflow. Entre otras funcionalidades, permite la interacción de un gran número de usuarios de REE, automatizar 10 procesos de negocio, gestionar documentos de forma centralizada y categorizar la información.

SharePoint 2010Según Andrés Cadenas, jefe del Departamento de Apoyo a la Construcción en Red Eléctrica de España, “la experiencia con la nueva plataforma desarrollada por Raona es muy positiva ya que nos está ayudando a incrementar la productividad. Necesitábamos una plataforma compleja que nos permitiera gestionar el conocimiento y la comunicación de una forma fluida, mantener la cohesión, estandarizar procesos y podemos afirmar que estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos”.

Raona resolvió implementar este proyecto sobre SharePoint 2010 debido a las capacidades de colaboración, escalabilidad, gestión del conocimiento y flujos de trabajo que ofrece la plataforma de Microsoft. Para José González, director de Proyectos de Raona, “la elección de SharePoint 2010 y la excelente colaboración entre los equipos de Red Eléctrica y Raona han sido determinantes para alcanzar los objetivos dentro de los plazos fijados”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información