Actualidad | Noticias | 26 FEB 2007

Radware mejora su oferta de seguridad en el mercado corporativo

Radware lanza al mercado DefensePro versión 3.10, la última versión del producto estrella de esta compañía: Intrusion Prevention System o IPS (sistema de prevención de intrusiones), que neutraliza una amplia gama de ataques en el momento inicial (la capa de aplicaciones), sin necesidad de intervención humana, de ese modo la red puede responder de forma automática a los ataques destinados a las aplicaciones web que generan ingresos.
Jesús Lastra

Según el proveedor de soluciones, DefensePro versión 3.10 amplía la tecnología de seguridad basada en el comportamiento introducida por primera vez tras la adquisición de V Secure Technologies en noviembre de 2005. La nueva funcionalidad de prevención de propagación de gusanos amplía la tecnología adaptable y basada en el comportamiento que ya utiliza DefensePro contra los ataques Dos/DDoS de día cero. Radware asegura que mediante la combinación de la tecnología punta del sector y una potente protección contra las amenazas, DefensePro 3.10 mantiene la máxima productividad para los clientes garantizando que, incluso en el caso de que algún gusano penetre en la red corporativa, los usuarios puedan seguir trabajando mientras DefensePro lo elimina de sus equipos.

En la actualidad, varias universidades, grandes empresas y organizaciones gubernamentales utilizan DefensePro 3.10 y todas ellas han manifestado la necesidad de disponer de funciones de seguridad más avanzadas basadas en el comportamiento para reforzar la protección con firma electrónica que han utilizado durante mucho tiempo para resguardar sus redes y aplicaciones clave.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información