Actualidad | Noticias | 21 ENE 2005

Radvision integra la telefonía móvil con los equipos de videoconferencia

Techno Trends, distribuidor en España de Radvision, lanza en nuestro país las primeras pasarelas que permiten integrar teléfonos móviles multimedia 3G con equipos de videoconferencia basados en el estándar H.323, haciendo posible que trabajen conjuntamente.
Comunicaciones World

La nueva tecnología introducida por Techno Trends permite el establecimiento de comunicaciones con otras personas que se encuentren reunidas en una (videoconferencia punto por punto) o varias (videoconferencia multipunto) salas que estén equipadas con terminales de videoconferencia H.323. La persona poseedora de un terminal UMTS /3G no tendrá por qué estar físicamente en la oficina para mantener una reunión interactiva (audio/vídeo) y tomar decisiones de forma fluida e inmediata.

El equipo presentado, denominado3G Invision Enterprise Gateway, permite la interoperabilidad de entornos UMTS con protocolo 3G/H.324M con equipos de videoconferencia basados en el protocolo H.323 (IP). Los equipos presentados disponen de un interfaz RDSI-PRI de 2 Mbps y soportan hasta 10 videollamadas concurrentes procedentes de teléfonos móviles UMTS.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información