Actualidad | Noticias | 20 SEP 2012

RAD recibe el premio al Mejor Producto de Agregación Carrier Ethernet

Por segundo año consecutivo, RAD Data Communications ha recibido el premio al Mejor Producto de Agregación Carrier Ethernet de EMEA en el Carrier Ethernet World Congress, que se celebra esta semana en Barcelona
Network World
 

RAD ha recibido el premio al Mejor Producto de Agregación Carrier Ethernet de EMEA por su Plataforma de Agregación de Servicios Ethernet ETX-5300A recientemente presentada superando a productos de Cisco y Telco Systems.

Los ganadores fueron elegidos por un panel de jueces de firmas analistas, como Ovum e Infonetics, y por operadores como Telus, Colt, Oi Brasil y NTT Japan. Los premios fueron presentados bajo los auspicios de IIR Telecoms & Technology, organizadores del Carrier Ethernet World Congress, y en presencia del Metro Ethernet Forum (MEF).

RAD“Este galardón, el tercero que hemos recibido en los últimos 12 meses, confirma el liderazgo de RAD en el desarrollo de las soluciones de acceso Carrier Ethernet más avanzadas de la industria”, afirma Amir Karo, vicepresidente de Marketing de RAD Data Communications.

ETX-5300A concentra el tráfico Ethernet y TDM desde la red de acceso hacia el extremo del proveedor (PE), permitiendo a los operadores reducir sustancialmente sus costos operacionales por enlace Gigabit Ethernet (GbE). Presentado en un formato pequeño que consume menos de la mitad de potencia que cualquier producto competidor, ETX-5300A agrega hasta 80 enlaces de acceso GbE o 16 enlaces de acceso 10GbE a puertos 10GbE redundantes, reduciendo significativamente el CapEx y el OpEx al disminuir el precio por enlace. También puede ser instalado para entregar servicios Ethernet comerciales basados en SLA.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información