Actualidad | Noticias | 24 JUN 2010

RAD lleva el vídeo IP de los juegos a Europa

RAD Data proporciona una solución de telecomunicaciones para transmitir la cobertura de video por IP de la Copa Mundial a Europa. La transmisión será difundida usando Ethernet sobre SDH.
Network World

Las unidades de terminación de red (NTU – Network Termination Units) RIC-E3 Fast Ethernet sobre E3 de RAD Data permitirán que la difusión de video IP sea transportada sobre una red SDH legada. La compañía operadora mantendrá dos conexiones SDH separadas entre África y Europa, una activa y una redundante, para garantizar la transmisión en caso de falla de la red.

La unidad NTU RIC-E3 permite que el tráfico Fast Ethernet sea transportado sobre líneas de acceso E3, mediante el suministro de una conversión Ethernet a TDM. Además, el dispositivo puede ser usado para extender las LAN Ethernet sobre SDH/SONET, con monitoreo de fallas remoto, separación de tráfico de punta a punta y calidad de servicio garantizada.

La familia RIC de NTUs de RAD, parte de su estrategia EtherAccess para asegurar acceso confiable, económico, garantizado e ilimitado REAL (Reliable, Economical, Accountable, and Limitless) a Carrier Ethernet, permite la extensión, demarcación y concentración de servicios Ethernet, tales como vídeo IP sobre redes TDM. Con una gran versatilidad de velocidades, que abarcan desde E1/T1 y E1/T1 agrupado hasta STM-4/OC-12, EtherAccess entrega conectividad fluida de Ethernet de banda media, Fast Ethernet y Gigabit Ethernet sobre circuitos de acceso PDH y redes de transporte SDH/SONET. 



Noticias relacionadas:

- RAD lanza un gateway VoIP con funciones de IP PBX integradas

- Rad combina E1 y Ethernet en su módem ASMi-54

- Demarcación avanzada Gigabit Ethernet

- Crece el interés por Carrier Ethernet

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información