Actualidad | Noticias | 04 ABR 2011

RAD Data lanza un switch Ethernet industrial de alta seguridad

RAD Data Communications presenta un switch Ethernet diseñado especialmente para aplicaciones industriales críticas y el mercado de los servicios públicos La nueva gama Ethernet Industrial, ideal para una solución de defensa en profundidad, está basada en una oferta de productos de RADiFlow, empresa del grupo RAD.
Network World
 

El switch Ethernet industrial RAD sensible al servicio de RADiFlow es capaz de procesar los protocolos de control de automatización industrial y de proveer una barrera firewall sensible a la aplicación en cada puerto de usuario aportando una solución de seguridad integral. Especialmente diseñado para securizar los procesos industriales de misión crítica, ofrece una defensa en profundidad a lo largo de la red y evita intrusiones maliciosas provenientes de puntos finales aparentemente legítimos.

Basado en una arquitectura sensible al servicio, el switch Ethernet industrial de RAD incorpora características de interconexión en red y mecanismos de seguridad integrados sensibles a las aplicaciones. RAD lanza un switch Ethernet industrial“La nueva cartera de switches Ethernet industriales de RAD sensibles al servicio, no solo provee funcionalidad Ethernet/IP avanzada con poderosas capacidades de monitorización de extremo a extremo sino que son la primera línea de defensa contra la intrusión maliciosa para todas las aplicaciones de misión crítica que se ejecutan en la infraestructura” explica Sammy Elalouf, director de Ventas en Europa de RAD.

La gama de switches Ethernet Industrial de RAD incluye tres modelos de rail DIN: switches modulares con 3 o 7 ranuras de E/S o un sistema compacto de 10 puertos. Los switches están diseñados para trabajar en entornos industriales arduos, desde –40°C a +75°C, y soportan los requerimientos EMC y EMI de IEC 61850. Los módulos dirigidos al usuario son interfaces serie RS-232/RS-485 o Ethernet.

El switch Ethernet industrial de RAD ofrece soporte de túnel en serie o traducción del servicio, y capacidades de reloj transparente IEEE1588v2 para una redistribución del reloj altamente precisa. Los mecanismos de seguridad integrados incluyen filtrado MAC/IP por puerto, una barrera firewall distribuida sensible a las aplicaciones que soporta una variedad de protocolos de automatización industrial y una pasarela de acceso remoto segura. Los dispositivos son gestionados con iSIM, una herramienta intuitiva de gestión de red que suministra planificación de topología, aprovisionamiento de servicio de extremo a extremo, diagnósticos de red e integración con RADview EMS de RAD.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información