Actualidad | Noticias | 01 JUN 2009

RAD Data desarrolla soluciones de acceso multiservicio intergeneracional para Tetra

Tags: Hardware
RAD Data Communications ha dado a conocer su cartera de soluciones escalables de acceso multiservicio intergeneracional para redes de alta disponibilidad durante el Tetra World Congress 2009, que está teniendo lugar en Munich (Alemania).
Network World

Rad Data ha desarrollado una cartera de soluciones escalables de acceso multiservicio intergeneracional para redes de alta disponibildad. Estos productos soportan tráfico legado y Ethernet sobre infraestructura alámbrica e inalámbrica.

La interoperabilidad intergeneracional beneficia a las aplicaciones de Tetra, porque garantiza la flexibilidad y confiabilidad que son requeridas para ejecutar el tráfico TDM sobre IP y viceversa. “Los dispositivos de acceso de RAD ofrecen una trayectoria de migración a prueba de futuro” explica Gol, “porque no deben ser reemplazados en algún momento en el futuro si es que las estaciones base son mejoradas o si se añade un nodo IP a lo largo de la red TDM”.

Estas y otras soluciones RAD son de diseño modular, lo que las hace escalables. Las soluciones escalables también son compatibles con TEDS (Tetra Enhanced Data Services - servicios de datos mejorados de Tetra), que forman parte de Tetra 2, que fue diseñado para brindar mayores tasas de datos y cumplir con las necesidades de servicios de datos más veloces.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información