Qwest se prepara para afrontar otra reorganización con nuevos directivos

Tras la renuncia de importantes altos cargos, Qwest Communications vuelve a intentar una nueva restructuración, en un ambiente convulsionado por sus delicados resultados financieros.

Richard Notebaert, quien fuera nombrado CEO de Qwest Communications tras la renuncia de Joseph Nacchio el pasado mes, ha decidido fichar a tres nuevos directivos para áreas claves y las nuevas divisiones creadas en la empresa, con la intención de ponerse a trabajar en la implementación de una serie de cambios organizacionales urgentes.

Oren Schaffer será el encargado de reemplazar a Robin Szeliga como director financiero, tras conocerse que el operador tiene una deuda de 26.600 millones de dólares debido al delicado estado de su negocio telefónico y de Internet. En estos momentos la compañía está siendo investigada por la Securities and Exchange Comisión (SEC) del gobierno norteamericano, debido a su situación financiera y a diferentes operaciones contables realizadas el pasado año, que tienen un cierto halo de sospecha.

Qwest ha reestructurado recientemente su negocio en torno a tres unidades, como son consumidores finales, empresas y clientes globales.

www.qwest.com


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital