Actualidad | Noticias | 09 JUL 2002

Qwest se prepara para afrontar otra reorganización con nuevos directivos

Tras la renuncia de importantes altos cargos, Qwest Communications vuelve a intentar una nueva restructuración, en un ambiente convulsionado por sus delicados resultados financieros.
Comunicaciones World
Richard Notebaert, quien fuera nombrado CEO de Qwest Communications tras la renuncia de Joseph Nacchio el pasado mes, ha decidido fichar a tres nuevos directivos para áreas claves y las nuevas divisiones creadas en la empresa, con la intención de ponerse a trabajar en la implementación de una serie de cambios organizacionales urgentes.

Oren Schaffer será el encargado de reemplazar a Robin Szeliga como director financiero, tras conocerse que el operador tiene una deuda de 26.600 millones de dólares debido al delicado estado de su negocio telefónico y de Internet. En estos momentos la compañía está siendo investigada por la Securities and Exchange Comisión (SEC) del gobierno norteamericano, debido a su situación financiera y a diferentes operaciones contables realizadas el pasado año, que tienen un cierto halo de sospecha.

Qwest ha reestructurado recientemente su negocio en torno a tres unidades, como son consumidores finales, empresas y clientes globales.

www.qwest.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información