Actualidad | Noticias | 07 MAR 2000

Qwest confirma sus conversaciones con un gran operador

Sin revelar el nombre de la compañía en cuestión, fuentes de Qwest han confirmado haber mantenido conversaciones con una compañía de telecomunicaciones de gran tamaño sobre una fusible fusión que también implicaría a US West.
Comunicaciones World
Estas declaraciones siguen a los intensos rumores sobre el interés de Deutsche Telekom en Qwest. No obstante, Joseph Naccio, presidente y CEO de esta última, ha asegurado que el hipotético acuerdo no amenaza en medida alguna su fusión con US West. Así, Naccio advierte que la compañía que preside no aceptará ninguna oferta que no recoja también la adquisición de US West en condiciones aceptables.

Las conversaciones cuentan con el soporte del principal accionista de Qwest, Philip Anschutz. En cualquier caso, la compañía ha declarado que no dará más información sobre las conversaciones con la "gran operadora" asta que exista un acuerdo definitivo.

Según informaciones facilitadas por la agencia Reuters, a pesar de la firmeza de la postura de Qwest, US West habría remitido a ésta una carta expresando su preocupación por la posibilidad de no estar siendo informada sobre las conversaciones de su socio con un tercero que pudieran amenazar el acuerdo entre ambos.

www.qwest.com
www.uswest.com
www.telekom.de

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información