Comunicaciones

Proclientia lanza una solución SaaS de marketing por email

Proclientia ha lanzado al mercado español ExactTarget, una solución en modo Software as a Service (SaaS) que permite crear, segmentar, enviar, trazar y gestionar comunicaciones de marketing por email.

 

ExactTarget, comercializado en España por Proclientia, permite a las empresas aprovechar en sus campañas de marketing los mensajes SMS, los mensajes de voz y las Webs personalizadas, asegurándose de que cada mensaje llega al suscriptor adecuado, en el momento adecuado y a través del medio adecuado. La herramienta se integra con Salesforce CRM, Microsoft CRM Dynamics y las principales herramientas de análisis web como Webtrends, Coremetrics, Omniture y Google Analytics.

ExactTarget funciona en modo SaaS, por lo que se puede acceder a la consola de gestión de la herramienta desde cualquier ordenador conectado a Internet. La aplicación cuenta con funcionalidades de creación de contenidos mediante plantillas o HTML, uso de contenido dinámico, librerías de contenidos, contenidos de tipo Live Offer, landing pages, etc. Ofrece además formularios de captura de suscriptores y el uso de diferentes listas de suscriptores, herramientas de segmentación, forward to a friend, portal de actualización de datos y preferencias y gestión de bajas.

La nueva herramienta de Proclientia realiza filtrado de contenidos y detección de spam, así como estadísticas de entregados, abiertos, clicados, rebotados, etc., en tiempo real, incluyendo informes gráficos, mapas de clics e informes predefinidos.

Según Alfonso Burón, Senior Businees Consultant de Proclientia, “desde un email bien diseñado hasta el análisis de los resultados del mismo, ExactTarget ofrece a las empresas todas las funcionalidades necesarias para la gestión profesional de una campaña de email marketing de principio a fin”.

“Desde ExactTarget hemos elegido a Proclientia como reseller en España por su exitosa trayectoria en el mercado CRM, especialmente en Salesforce, y porque se trata de una empresa que aúna experiencia e innovación”, asegura Scott Rogers, Senior Director of Global Business Development de ExactTarget.


Contenido Patrocinado

Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital