Proclientia lanza una solución SaaS de marketing por email
Proclientia ha lanzado al mercado español ExactTarget, una solución en modo Software as a Service (SaaS) que permite crear, segmentar, enviar, trazar y gestionar comunicaciones de marketing por email.
ExactTarget, comercializado en España por Proclientia, permite a las empresas aprovechar en sus campañas de marketing los mensajes SMS, los mensajes de voz y las Webs personalizadas, asegurándose de que cada mensaje llega al suscriptor adecuado, en el momento adecuado y a través del medio adecuado. La herramienta se integra con Salesforce CRM, Microsoft CRM Dynamics y las principales herramientas de análisis web como Webtrends, Coremetrics, Omniture y Google Analytics.
ExactTarget funciona en modo SaaS, por lo que se puede acceder a la consola de gestión de la herramienta desde cualquier ordenador conectado a Internet. La aplicación cuenta con funcionalidades de creación de contenidos mediante plantillas o HTML, uso de contenido dinámico, librerías de contenidos, contenidos de tipo Live Offer, landing pages, etc. Ofrece además formularios de captura de suscriptores y el uso de diferentes listas de suscriptores, herramientas de segmentación, forward to a friend, portal de actualización de datos y preferencias y gestión de bajas.
La nueva herramienta de Proclientia realiza filtrado de contenidos y detección de spam, así como estadísticas de entregados, abiertos, clicados, rebotados, etc., en tiempo real, incluyendo informes gráficos, mapas de clics e informes predefinidos.
Según Alfonso Burón, Senior Businees Consultant de Proclientia, “desde un email bien diseñado hasta el análisis de los resultados del mismo, ExactTarget ofrece a las empresas todas las funcionalidades necesarias para la gestión profesional de una campaña de email marketing de principio a fin”.
“Desde ExactTarget hemos elegido a Proclientia como reseller en España por su exitosa trayectoria en el mercado CRM, especialmente en Salesforce, y porque se trata de una empresa que aúna experiencia e innovación”, asegura Scott Rogers, Senior Director of Global Business Development de ExactTarget.