Actualidad | Noticias | 10 OCT 2000

Primus Telecommunications se abre paso en España

La estrategia de expansión del Grupo Primus Telecommunications ha supuesto la creación de una filial en España, orientada a ofrecer servicios de voz, datos e Internet a las empresas. Las infraestructuras que el grupo tiene planeadas para nuestro país implican una inversión de 24.300 millones de pesetas en los dos próximos años.
Arantxa Asenjo
La adquisición, a principios de año, de la compañía europea LCR Telecom ha sido el comienzo de su estrategia, que se ha completado, por el momento, con la compra de las españolas Nexus-NCSA y Red Seker para potenciar su compromiso con Internet. Su establecimiento en España, además de la creación de la filial, incluye la apertura de dos centros de datos en Barcelona y Madrid, la creación de un switch público e inversiones en fibra óptica.

A través de Primus Voz, la compañía operará en este sector con su propia patente de LCR (enrutamiento al menor coste). Asimismo, intervendrá en Internet mediante Iprimus y como operador, gestionando con otros operadores paquetes de tráfico de telecomunicaciones, desde su división Primus Carrier.

www.primustel.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información