Actualidad | Noticias | 24 JUN 2002

Power Line realiza el servicio de venta del sorteo del oro de la Cruz Roja

Power Line mantiene la línea de años anteriores y un año más realizará el servicio de venta por teléfono de la lotería del Sorteo del Oro.
Comunicaciones World
La campaña, que comenzó el pasado 20 de mayo y durará hasta el 15 de julio, tiene como principal función la venta por teléfono de pliegos de boletos de la Lotería del Oro, a empresas y establecimientos comerciales.

La operativa que conlleva esta campaña es muy compleja, por ello Power Line, empresa de la división Contact Center del grupo Agbar, ha puesto en marcha en sus plataformas un dispositivo de 200 teleoperadores darán cobertura a la totalidad del territorio español.

Además de este servicio, Power Line proporcionará a Cruz Roja Española la atención telefónica demandada en los meses posteriores al sorteo de todo tipo de información así como un servicio de captación de socios de Cruz Roja.



Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información