Actualidad | Noticias | 03 ABR 2009

Polycom y Microsoft renuevan su alianza para CU

Polycom y Microsoft han ampliado su alianza para reforzar sus estrategias de integración en el entorno de las comunicaciones unificadas.
Network World

El acuerdo ampliado entre Polycom y Microsoft permitirá incorporar la estación de vídeo y voz CX5000 a la gama de sistemas optimizados MS Office Communicator.

Polycom ha adquirido los derechos de distribución, venta y soporte para Microsoft RoundTable, que será distribuido como Polycom CX5000 Unified Conference Station. Microsoft y Polycom están trabajando conjuntamente para ayudar a los usuarios a potenciar sus equipos de colaboración con sistemas de voz y vídeo conferencia. 

polycom VVX 1500Originalmente lanzado por Microsoft en 2007, la CX5000 de Polycom es un dispositivo que permite ser conectado al ordenador a través de la conexión USB, sin la necesidad de un suministro extra o ninguna configuración, por lo que cualquier usuario puede hablar dentro de la sala de conferencias, enchufado a un portátil, y dar comienzo a la reunión. La estación CX5000 se ha diseñado para empresas que utilicen Live Meeting 2007 u Office Communications Server 2007 y deseen añadir sonido y video a sus comunicaciones por estas plataformas. Al utilizar Live Meeting Service o una parte de OCS, la CX5000 combina el contenido, con una vista panorámica de 360 grados, separada del portavoz.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información