Actualidad | Noticias | 18 MAR 2010

Polycom gestiona telepresencia con Mac y Windows simultáneamente

Un único servidor Polycom CMA puede apoyar tanto los sistemas de Windows y Mac OS X que disponga la empresa de forma simultánea.
Computerworld

Polycom ha lanzado CMA Desktop, su aplicación colaborativa de video, para Apple Mac OS X. La solución soporta vídeo de alta calidad y voz, ofreciendo interoperabilidad con el actual Polycom CMA Desktop para Windows, así como con otras soluciones de telepresencia y sistemas de videoconferencia basadas en estándares.

Además, Polycom CMA Desktop simplifica la gestión de aprovisionamiento y facilita los despliegues de telepresencia a lo largo de toda la organización. Un único servidor Polycom CMA puede apoyar tanto los sistemas de Windows y Mac OS X que disponga la empresa de forma simultánea.

Así pues, esta solución se integra dentro de la estrategia de Polycom de redes colaborativas abiertas, como parte de una solución completa de comunicación visual para los principales entornos de comunicaciones unificadas, respondiendo al requisito de muchas grandes organizaciones de ofrecer una mayor flexibilidad para soportar múltiples plataformas informáticas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información