Actualidad | Noticias | 03 NOV 2009

Polycom centra su asistencia al Forum @asLAN Expo Barcelona"09 en la colaboración

Polycom acude al Forum @asLAN Expo Barcelona"09 con sus soluciones de colaboración como herramientas estratégicas para tiempos de crisis.
Network World

Polycom esta presentando en el Palacio de Congresos de Catalunya sus novedades en soluciones de telepresencia, voz y video para empresas. Entre éstas destaca, la integración de algunas de estas soluciones con las de Microsoft, como la de vídeo y voz, CX5000, que unifica las comunicaciones y colaboraciones.

En el marco de las conferencias, Pedro Ballesteros, director de Grandes Cuentas, presentará las soluciones de videoconferencia y telepresencia, que están demostrando su eficacia en la actual coyuntura económica, incrementando la productividad de los empleados, minimizando los costes empresariales en viajes, contribuyendo a la reducción de la emisión de CO2, así como limitando la posibilidad de contagio por gripe A. “Esta nueva edición de Forum @asLAN es una buena oportunidad, especialmente en el entorno económico actual, para dar a conocer nuestras soluciones de videoconferencia y nuestros productos de alta definición, orientados a las comunicaciones unificadas de las empresas”, señala David Romero, director de Marketing de filial para España y Portugal. “Nuestras soluciones contribuyen al ahorro de costes e incrementan la productividad de las empresas”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información