Actualidad | Noticias | 08 MAY 2008

PF Concept agiliza sus procesos con Colt

Tags: Hardware
PF Concept ha acelerado sus procesos comerciales y ha mejorado su servicio de atención al cliente con las soluciones de Colt.
Comunicaciones World

La infraestructura y soluciones de Colt ha permitido a PF Concept Spain, empresa internacional de regalos promocionales, agilizar sus procesos de negocio y dotar de la máxima disponibilidad a sus comunicaciones. Con esta solución han implantado herramientas que ayudan a resolver potenciales incidencias o cortes de servicio. Colt ha suministrado a PF Concept servicios de acceso a Internet, Colt Lan Link y Colt IP-VPN corporate y primarios de voz, líneas RDSI y líneas básicas RTB.

Para empresas como PF Concept, con centros de trabajo en diversos países europeos y para la que es necesaria una continua atención al cliente y rápida capacidad de respuesta, es fundamental evitar cortes o incidencias en los procesos de comunicaciones. Si éstas se producen, es imprescindible contar con herramientas que reaccionen y restauren los procesos de forma rápida para que no afecte a su operativa.

La implementación de este proyecto ha sido realizada por el partner de Colt, Prima Telecom, y actualmente se está finalizando la migración de todos los procesos de telecomunicaciones.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios