Actualidad | Noticias | 11 JUL 2007

PayPal introduce la transferencia bancaria para comprar en la Red

Tags: Servicios
PayPal ha creado una forma de pago por transferencia bancaria que permite comprar en la Red como si fuera un pago en efectivo y sin comisión.
Comunicaciones World
Este servicio de PayPal permite cargar el importe de las compras directamente en la cuenta bancaria del comprador y realizar el ingreso automáticamente en la del vendedor. La operación no tiene comisión para el comprador, ni por parte de PayPal ni de la entidad bancaria, ya que se trata de una transferencia directa que no necesita hacerse mediante una tarjeta asociada.
PayPal mantiene también sus otros sistemas de pago, a través de tarjeta de crédito y débito y mediante saldo PayPal. El pago mediante tarjetas permite a los usuarios realizar sus compras con todas las ventajas asociadas a su tarjeta, sin pagar comisión, y lo mismo ocurre con las operaciones realizadas a través de saldo .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información