Actualidad | Noticias | 20 ABR 1999

Payma Comunicaciones celebra la III Muestra de Tecnología en Barcelona

El Grupo Payma, que cerró el ejercicio 1998 con una facturación de 30.683 millones de pesetas (5.770 millones de pesetas más que en 1997), celebró en Barcelona los días 14 y 15 de abril la tercera edición del certamen Tecnological Catalunya.
Toñi Herrero

Las comunicaciones y redes, las radicomunicaciones y la telefonía móvil centraron las ponencias de las jornadas profesionales.

Las comunicaciones Led/Laser atmosféricas y sus aplicaciones, la voz sobre ATM, el análisis de fallos y prestaciones en redes empresariales, la conmutación óptica y las soluciones DWDM para LAN/MAN fueron algunos de los temas tratados en las jornadas Tecnological. La telefonía móvil fue una de las tecnologías objeto de debate. En tres mesas redondas, compuestas por directivos y responsables de los principales fabricantes de teléfonos móviles (Nokia, Motorola, Alcatel, Philips), se analizó la perspectiva de futuro y el mercado de la telefonía móvil. Del total de facturación conseguida en 1998 por el Grupo Payma, es decir, 30.683 millones de pesetas, 23.000 millones de pesetas corresponden al sector de móviles.

www.payma.es

También se produjo un aumento de personal en plantilla, que pasa de las 390 personas que la compañía tenía en 1997 a las 500 personas en la actualidad.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información