Actualidad | Noticias | 22 DIC 2011

Panasonic incorpora los servicios de telefonía IP de LCR en sus plataformas de comunicaciones para pymes

Las nuevas plataformas de comunicación NS1000 de Panasonic se ofrecerán con el servicio de telefonía IP de LCR, con el que las pymes podrán reducir hasta un 50% el coste de sus comunicaciones.
Network World

 La combinación de NS1000 de Panasonic con los servicios de LCR permite a las pymes incorporar la telefonía IP en sus organizaciones sin riesgos ni dificultades, y disfrutar de una mayor flexibilidad y capacidad para sus comunicaciones, ahorrándose hasta un 50% en los costes de sus llamadas telefónicas.

Hasta el momento, la capacidad de las pymes para poder acceder a la telefonía IP ha sido muy limitada debido a tres principales barreras: falta de soluciones adecuadas en coste, accesos de banda ancha limitados en velocidad y las dificultades técnicas en su implantación. De hecho, se calcula que sólo un 10% de las empresas en España han adoptado esta tecnología y en su mayoría son grandes empresas. Panasonic, junto con LCR, proponen a las pymes adoptar la telefonía IP como si de otra aplicación en Internet se tratara, pero con total calidad, seguridad y disponibilidad, según la compañía.

Gracias a los servicios de LCR disponibles con la gama NS1000, las pymes dispondrán de las últimas tecnologías de acceso a las comunicaciones de voz a través de IP, disponiendo entre otras muchas características de "movilidad real", "tarifas claras por uso", "extensiones distantes", etc. y dejando de pagar cuota fija alguna por cada número telefónico contratado.

Dispondrán además de la posibilidad de contratar números geográficos en toda España, así como números virtuales, pudiendo portar la numeración actual a la moderna telefonía IP de LCR.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información